miércoles, 14 de septiembre de 2016

UNA PAREJA SOLIDARIA

Un evento tan importante e inolvidable como tu propia boda, puede ser aún más especial colaborando con una asociación sin ánimo de lucro (ONG). Así lo decidieron dos jóvenes solidarios, Marcelino y Silvia,  de Casar de Cáceres, que aportaron su granito de arena para ayudar a la labor que desarrolla ACCU Extremadura (Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa) el pasado 2 de julio de 2016.


Esta pareja quisieron sorprender a sus invitados con un regalo solidario, regalándoles unas tarjetas originales, comunicando así a cada uno de sus invitados que su obsequio se había transformado en un donativo para ACCU Extremadura.


Este regalo solidario ha significado mucho tanto para Marcelino y Silvia como para nuestra asociación. Desde ACCU Extremadura queremos agradecerles el interés y el apoyo a nuestra causa y nuestros proyectos, así como el significado e importancia que este gesto tiene para la divulgación de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales. Gracias por habernos elegido en un día tan especial para vosotros.